servicios

BMCare dispone de servicios de Mantenimiento y Mecánica para coches de alta gama al mejor precio. Realizamos el mantenimiento integral y las reparaciones necesarias con el más alto nivel de calidad. Nuestro taller cuenta con herramientas de diagnosis específicas para identificar y reparar los motores de máximas prestaciones. Igualmente, disponemos de un equipo humano de profesionales que se ha formado y familiarizado con el trabajo de estas mecánicas y sus requerimientos. Todo esto, nos proporciona la capacidad para atender adecuadamente y garantizar nuestro trabajo de mantenimiento y reparación de su vehículo. Todos nuestros clientes, son clientes Premium y por eso tenemos un especial cuidado en ofrecer satisfacción y garantía con cada uno de los trabajos realizados.

Servicios Mecánicos Automotrices BMCare:

Diagnóstico

No jugamos al probar y cambiar, un buen diagnóstico da con la falla exacta y evita cuentas enormes producto de malos diagnósticos, contamos con equipos de última generación y actualizaciones al día es parte de las herramientas fundamentales de nuestro servicio técnico, no es solo un scanner.

Mantención

Sienta su vehículo siempre como nuevo, despreocúpese con posibles fallas producto de malos servicios de mantención o repuestos de mala calidad, la seguridad de usted y sus hijos no se transa.

Mecánica General

Siempre preocupados por el resto de la familia, BMCare desarrollo una nueva área para atender las necesidades no solamente de vehículos de alta gama y lujo, sino que también para el de la señora del jefe y de todos sus clientes.

Mecánica Especializada

Técnicos especializados y certificados en vehículos europeos.

Servicios de Grúa

Quédese tranquilo y déjelo todo en nuestras manos, servicio de Grúa 24/7.